El ciclismo homenajea a 'Joaco'

Joaco, durante su etapa como ciclista./
Joaco, durante su etapa como ciclista.

El día 27 de enero, una comida que se celebrará en el Hotel Conde Luna servirá para ensalzar la figura del exciclista leonés

DANI GONZÁLEZLeón

Es una de las grandes figuras, no solo del ciclismo leonés, también del deporte de la provincia. Joaquín Fernández 'Joaco' es uno de los nombres propios en el deporte de León y en el ciclismo a nivel nacional.

Por todo ello, se ha organizado un homenaje a su figura, que sigue ligada al ciclismo tratando de formar y sacar adelante a jóvenes corredores. El próximo sábado 27 de enero, en el Hotel Conde Luna, 'Joaco' tendrá su merecido reconocimiento.

A partir de las 13:00 horas, se celebrará una comida en este establecimiento, con el que se iniciarán los actos de reconocimiento. A partir de las 14:00 horas, ya en el interior de salón, recibirá un diploma de la RFEC y el Ayuntamiento de León reconocerá también su carrera.

Tras la comida, se proyectará un audivisual con momentos de la carrera de Joaco y recibirá los obsequios que todos los presentes hayan querido hacerle llegar.

Un día especial para una persona especial en el mundo del ciclismo, que vivirá una jornada inolvidable como muestra de gratitud por todo lo que ha hecho por ese deporte que ama.

Contenido Patrocinado

Fotos