Borrar
Miguel Ángel Benito. Brevers
Benito se pone a prueba en Francia

Benito se pone a prueba en Francia

El ciclista leonés vuelve a las carreteras este fin de semana para disputar el GP Plumelec y Boucles de l'Aulne con el Caja Rural

leonoticias

Sábado, 26 de mayo 2018, 11:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mes y medio después de su última aparición, la Klasika de Amorebieta, Miguel Ángel Benito volverá a colocarse un dorsal. El ciclista leonés del Caja Rural-Seguros RGA regresa a la competición con dos pruebas de un día en la región francesa de Bretaña.

Benito disputará el GP Plumelec y el Boucles de l'Aulne, carreras que recorren, en ambos casos, el noroeste de Francia.

Comenzará este mismo sábado con el GP Plumelec, una prueba de 182 kilómetros, con un final duro para sprinters, en el que han ganado ciclistas rápidos pero que se defienden cuando hay desnivel como Alexis Vuillermoz o Simon Gerrans.

El domingo será el turno para el Boucles de l'Aulne, una prueba con 179,5 kilómetros de recorrido que consta de cinco vueltas a un primer circuito y seis a un segundo. En esta carrera, han inscrito su nombre ciclistas como Bernard Hinault, Eddy Merckx o Jacques Anquetil.

Benito irá acompañado a esta doble cita por Gonzalo Serrano, Josu Zabala, Fabricio Ferrari, Jonathan Lastra, Álvaro Cuadros y Mauricio Moreira.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios