Borrar
Miguel Ángel Benito. Brevers
Benito arranca la temporada en España

Benito arranca la temporada en España

El ciclista leonés inicia su cuarta temporada como profesional en la Challenge de Mallorca y disputará dos carreras más en España en el mes de febrero

DANI GONZÁLEZ

Miércoles, 3 de enero 2018, 11:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Inicio de temporada ajetreado para Miguel Ángel Benito, que tendrá un ambicioso y copado calendario ciclista en la semana final de enero y la primera quincena de febrero.

Este es todo el calendario que, a día de hoy, conoce el ciclista leonés, que arranca con ilusión y fuerzas renovadas su cuarta temporada como profesional, todas ellas vestido con el maillot del Caja Rural-Seguros RGA.

Al contrario que en las temporadas anteriores, Benito arrancará en España. El leonés debutará en la Challenge de Mallorca, un circuito de cuatro carreras que se disputan en la isla balear desde el 25 hasta el 28 de enero.

El Trofeo Campos, el Andratx, el Serra de Tramuntana y el Palma serán los primeros retos de un Benito que no faltará a su ya casi 'tradicional' presencia en la Etoile de Bessèges francesa, desde el 31 de enero hasta el 4 de febrero, de la que solo se ausentó la pasada temporada por lesión.

Una semana después regresará a España para disputar dos clásicas en el sur del país: la Vuelta al Murcia y la Clásica de Almería, el 10 y el 11 de febrero. Estas dos carreras serán el preludio para, quizá, la prueba con más prestigio que disputará en el inicio de campaña, la Volta ao Algarve, desde el 14 al 18 de febrero.

Este será el arranque de temporada de Miguel Ángel Benito que, en su cuarto curso como profesional, busca comenzar a recorrer el camino que le permita cumplir sus dos grandes retos: estar en la Vuelta y lograr su primera victoria como profesional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios