Abiertas las inscripciones de la III Copa Diputación de León BTT

Abiertas las inscripciones de la III Copa Diputación de León BTT

Esta competición, que cumple su tercera edición, estará compuesta por cinco carreras puntuables que se celebrarán en Gradefes (26 de mayo), Boñar (23 de junio), Matallana de Torío (21 de julio), Valdelugueros (11 de agosto) y San Emiliano (8 de septiembre)

LEONOTICIAS

La Copa Diputación de León BTT 2018 ya ha abierto inscripciones. Esta competición, que cumple su tercera edición, estará compuesta por cinco carreras puntuables que se celebrarán en Gradefes (26 de mayo), Boñar (23 de junio), Matallana de Torío (21 de julio), Valdelugueros (11 de agosto) y San Emiliano (8 de septiembre).

La organización de la Copa corre a cargo del Club Ciclista Laciana, que organiza también la Vuelta Ciclista a León. La principales novedades de esta edición son que se han reducido el número de pruebas a cinco, que todas ellas se disputan los sábados a las 16:00 y que contará con actividades paralelas para toda la familia (parque infantil, «food trucks» etc ).

Por otro lado esta edición de la Copa Diputación tendrá unos muy interesantes premios en metálico para los primeros clasificados de las distintas categorías. Además todas las competiciones llevarán un montaje como el de las grandes carreras, con maillots para los líderes de cada una de las categorías y el mismo camión podio y toda la infraestructura de la Vuelta Ciclista a León.

Las inscripciones ya pueden realizarse de manera on-line en la página web cronobierzo.es al precio de 10 euros por prueba. También puede hacerse la inscripción conjunta a las 5 pruebas por 50 euros. Además se puede consultar toda la información de esta copa en al web leonciclismo.es.

Contenido Patrocinado

Fotos