Borrar

Vuelve con novedades el II Circuito BTT leonés

El paso de 8 a 12 pruebas y la inclusión de pruebas cortas y largas acercará la práctica del BTT a más localidades y niveles de aficionados

leonoticias

Miércoles, 10 de mayo 2017, 18:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El II Circuito BTT leonés arrancará una edición llena de novedades el próximo sábado 27 de mayo en la localidad de La Virgen del Camino.

Las pruebas enfocadas para todo tipo de aficionados a la bicicleta de montaña servirá como indica Interval, la empresa leonesa organizadora y responsable por segundo año consecutivo del control técnico del circuito para dar a conocer nuevas rutas de gran belleza paisajística de nuestra provincia desconocidas para muchos aficionados.

Queremos seguir manteniendo el alto nivel organizativo de la primera edición, eso ha hecho que cuatro nuevas organizaciones se hayan querido sumar a este proyecto. Serán doce experiencias diferentes y muy divertidas incluyendo una crono inaugural, rutas más cortas para todos los públicos o marchas nocturnas como Luz de Luna en Llanos de Alba.

Las fechas irán desde el 27 de mayo momento en el que se celebrará la prueba Virginiana en La Virgen del Camino, hasta el 8 de octubre día en el que la BTT Salvadorina en Carbajal de la Legua pondrá el colofón a esta segunda edición pensada para recorrer de norte a sur la provincia leonesa.

La inscripción al circuito, gratuita un año más, cuenta ya con más de 150 inscritos permaneciendo abierta en el enlace www.circuitobttleones.com hasta el próximo jueves 25 de mayo. También es posible tramitar la inscripción para la primera de las pruebas www.circuitobttleones.com/virginiana/ en sus tres modalidades cronometrada inaugural , corta y larga a los precios de 12, 18 y 18 euros respectivamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios