Borrar
Roster de Caja Rural en las Hammer Series.
Vuelve Benito

Vuelve Benito

El ciclista leonés volverá a la competición en las Hammer Series que se celebrará del 2 al 4 de junio en Limburgo, Holanda

dani gonzález

Martes, 9 de mayo 2017, 21:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya hay fecha para el regreso de Miguel Ángel Benito (Caja Rural-Seguros RGA). El ciclista leonés, que ha estado cuatro meses en el dique seco desde que en la Vuelta a San Juan, en enero, se lesionara de la rodilla, volverá a la competición.

Benito formará parte del roster de Caja Rural en el estreno de las Hammer Series, una carrera que 'debuta' esta temporada y que se disputará del 2 al 4 de junio en la región de Limburgo, en Holanda.

Es una novedosa competición que tiene espacio para todo tipo de corredores. Las carreras arrancan el viernes 2 con la Hammer Climb, enfocada a escaladores, y continúan el sábado con la Hammer Sprint, donde los velocistas parten con ventaja en un circuito completamente llano y enfocado a sus habilidades. Esta primera manga de las Hammer Series concluye el domingo 4 de junio con la Hammer Chase, una contrarreloj por equipos.

Aunque José Miguel Fernández contará con seis corredores, sólo cinco podrán participar en cada una de las pruebas, ya que se permiten cambios para elegir el mejor bloque posible en cada especialidad. Otra de las novedades es que el triunfo no recae en ningún corredor en particular, sino que es el equipo el que opta a la victoria final. Además, todas las pruebas tienen una duración aproximada de 2 horas y se disputan en circuito cerrado.

Junto con Benito, acudirán a esta prueba Josu Zabala, Nick Schultz, Jonathan Lastra, Álex Aranburu y Jon Irisarri.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios