Borrar
Los leoneses dieron la cara.
Un podio y grandes resultados para el Loterías 2- Ciudad de Astorga

Un podio y grandes resultados para el Loterías 2- Ciudad de Astorga

Los leoneses estuvieron presentes en el Campeonato de Euskadi y en la prueba de Boadilla del Camino, en Palencia

leonoticias

Lunes, 13 de marzo 2017, 10:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los corredores del Loterías 2- Ciudad de Astorga realizan una gran actuación el pasado fin de semana sumando un nuevo podio a su palmarés.

Ramón e Iván completaron una gran actuación en Boadilla del Camino, Palencia, en la que el frío, la lluvia, el granizo y sobre todo el viento, fueron los grandes protagonistas que marcaron el devenir de la prueba, junto a un David Francisco del equipo HyD Salamanca que se exhibió rodando en solitario más de dos tercios de la carrera para alcanzar la meta en solitario.

Los corredores astorganos estuvieron controlando en todo momento al frente del pelotón, ayudando a otros equipos a reducir la diferencia con el escapado, cosa que no llego a buen puerto, aun así en la complicada llegada final, Ramón jugaba sus cartas entrando en quinta posición final, siendo 4º clasificado en categoría M-40. Iván finalizaba su primera prueba de carretera en una meritoria 13º posición, siendo 6º en categoría M-30.

Iñaki era de la partida en el Campeonato de Euskadi para categorías Máster, Ereño repetía como sede, siendo la V edición de esta prueba la elegida por la Federación Vasca para decidir quienes vestirán el maillot de Campeón de Euskadi durante toda la temporada.

Una carrera dura, con un recorrido sin apenas descanso y sus mas de 80 km en la que los pasos por los Altos de Nabarniz, Natxitua y Ereño, donde se situaría la meta tras un primer paso harían de jueces de carrera. Iñaki estuvo en todo momento en el segundo grupo, tras la escapada donde viajaba el a la postre ganador, Raul Portillo, que en esta temporada acumula ya mas de 5 victorias. Iñaki finalizaba en entre los 30 mejores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios