Borrar
Runner y biker compartiendo trazado.
Las dos piernas se imponen a las dos ruedas

Las dos piernas se imponen a las dos ruedas

La I edición de la carrera Runners contra Bikers culmina con la victoria de los atletas con catorce segundos de ventaja sobre el grupo de ciclistas que partieron de la Candamia en una agradable mañana para la práctica deportiva

r.fariñas

Domingo, 5 de marzo 2017, 14:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las dos piernas se imponen a las dos ruedas. La primera edición de la carrera runners contra bikers ha culminado con la victoria de la suela por delante de la goma.

Apenas han sido 14 segundos la diferencia final entre ambos combatientes en una ruta donde el mejor tiempo lo ha marcado un ciclista, que detuvo el crono en 35:55, y logró un registro cercano al nivel profesional.

La mañana amenazaba lluvia pero, finalmente, ésta ha respetado a los corredores que desde las 10:30 horas partían de la Candamia para realizar el circuito por el entorno del río Torío.

La buena temperatura y la ausencia de viento se han sumado para convertir la carrera en un éxito. Casi 200 participantes tomaron la salida para participar de una prueba original que se estrenaba en la capital leonesa.

Tanto runners como bikers han finalizado la competición en el pabellón Margarita Ramos sin complicaciones, ya que existía el temor a los problemas de señalización debido a que las dos disciplinas compartían parte del tramado.

El alto nivel de los ciclistas no ha sido suficiente para que los bípedos se impusieran y demostraran que la zapatilla corre más rápido que el pedal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios