Borrar
Almanza vibró con el BTT.
Didier y Fernández reafirman su liderato
I CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN

Didier y Fernández reafirman su liderato

Los dos bikers se imponen en la séptima prueba, celebrada en Almanza, y están a solo una carrera de llevarse la primera edición del Circuito BTT Diputación de León

leonoticias

Martes, 27 de septiembre 2016, 17:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La única localidad en la provincia de León en poseer un centro específico de BTT, Almanzam era el lugar perfecto para que más de un centenar de aficionados al BTT disfrutaran el pasado domingo de una cita que por su belleza paisajística y nivel organizativo está llamada a convertirse en una de las grandes pruebas de esta modalidad. Allí, Didier González y María Fernández reafirmaron su liderato en la Copa BTT Diputación con sendas victorias que les deja a un paso del triunfo general.

Los participantes además de la disputa de la prueba disfrutaron de otros servicios como el servicio de lavabicis o el servicio de duchas de las instalaciones del albergue Pico Mediano quien dispuso además de un menú especial para participantes .

En el apartado meramente deportivo victoria más ajustada que en ocasiones anteriores del líder del circuito Didier González (La Casa dela Bici), marcado muy de cerca por David Ortega (Action Grun). En categoría femenina la líder del circuito María Fernández (Roldanas Bike) aventajó en algo más de 2 minutos a Tamara Maceda, cerrando el pódium en categoría femenina Sara Arias.

Tras Almanza el circuito pondrá su colofón final en León capital. El próximo 6 de noviembre el campus de Vegazana será el broche de oro a una primera edición del 'I Circuito BTT Leonés Diputación de León'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios