Borrar
El leonés tratará de ser un gran gregario para los suyos.
Benito vuelve a la competición

Benito vuelve a la competición

El ciclista leonés es uno de los ocho corredores elegidos por Caja Rural para disputar la Klasika de Ordizia

dani gonzález

Domingo, 24 de julio 2016, 17:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Casi un mes después de la última carrera en la que Miguel Ángel Benito (Caja Rural) tomó parte, el ciclista leonés volverá al pelotón. La cita tendrá lugar este lunes, en tierras vascas, donde el 'duende verde' tratará de trabajar para que Caja Rural reedite el triunfo logrado hace un año por Ángel Madrazo en la Klasika de Ordizia.

Benito no entraba en liza desde el Campeonato de España celebrado en Alicante, donde fue protagonista con una escapada que acabó siendo neutralizada. Ahora, el leonés tratará de trabajar para Peio Bilbao, Ángel Madrazo y Carlos Barbero, que se postulan como los jefes de fila de la escuadra verde.

El recorrido tiene varias subidas y es muy proclive a que las fugas logren el objetivo de obtener rentas amplias que les permitan soñar con la victoria. Con salida y meta en la localidad guipuzcoana de Ordizia, 165 kilómetros dilucidarán quién es el ganador.

Como favoritos parten Simon Yates (Orica Bikexchange), Juanjo Lobato, Javi Moreno (Movistar), Carlos Barbero, Peio Bilbao (Caja Rural), Matthew Goss (One Cycling), Francesco Gavazzi (Androni) y David Belda (Roth).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios