Borrar
Óscar Pereiro repetirá en la Powerade Race
Freire y Pereiro disputarán la Powerade Race 2016
btt

Freire y Pereiro disputarán la Powerade Race 2016

El triple campeón del mundo de ciclismo y el ganador del Tour de Francia en 2006 son las figuras más relevantes que disputarán la segunda edición de esta prueba BTT

dani gonzález

Miércoles, 16 de marzo 2016, 20:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Powerade Race ultima los detalles para celebrar su segunda edición. La prueba leonesa de BTT apura las horas finales de inscripción para llegar a los 1.400 participantes con el objetivo de seguir creciendo. A día de hoy, la carrera cuenta con 1.320 ciclistas que tratarán de superar los 80 kilómetros de esta competición.

La lista de participantes para la segunda edición de esta competición brilla con nombres de prestigio internacional. El triple campeón del mundo de ciclismo en ruta, Óscar Freire, y el ganador del Tour de Francia en 2006, Óscar Pereiro, son dos de los grandes nombres que tomarán la salida. Rocío Gamonal, David Castañeras, Juan Pedro Trujillo o Susana Alonso también pugnarán por llevarse la victoria en la Powerade Race.

El próximo 10 de abril, desde las 9:00 horas, estos 1.400 ciclistas tratarán de conquistar esta prueba que sigue rompiendo moldes. La Powerade Race ha conseguido atraer a casi mil ciclistas de todo el territorio nacional a León, y solo 400 participantes leoneses tomarán la salida. Asturias, Cantabria, Baleares, Madrid, Cataluña, Andalucía, Castilla-La Mancha... prácticamente todas las Comunidades Autónomas estarán representadas en la prueba.

El recorrido será similar al del pasado año, con 10 kilómetros nuevos en el cómputo total de los 80. La salida y la meta estarán situadas en Eras de Renueva, y pasarán por Cabanillas, Valsemana, Camposagrado, Lorenzana o Rioseco de Tapia para coronar al nuevo ganador de esta exigente y bonita carrera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios