El BM La Virgen no remonta el vuelo

El BM La Virgen no remonta el vuelo

Los leoneses caen en Nava de la Asunción y siguen con su mala dinámica

LEONOTICIAS

El Vitaldent León Balonmano La Virgen se desplazó este sábado a Nava de La Asunción para enfrentarse al equipo de dicha localidad. Después de tres derrotas los leoneses tenían la posibilidad de cambiar el destino y que fuera el Leche Mesenor Balonmano Nava quien pagase los platos rotos y empezar la racha positiva.

Los enfrentamientos entre ambos equipos siempre han estado cargados de tensión e intensidad de principio a fin. Esta vez no iba a ser diferente y los locales querían ponerse por delante en el marcador cuanto antes, su duro centro defensivo hacia que los del Vitaldent León Balonmano La Virgen no acabasen sus jugadas con la comodidad que les gustaría. La diferencia era mínima hasta que los de Antonio Alamillo elaborando un balonmano de gran calidad tirando de garra y carácter consiguieron empatar el partido. Intercambio de goles entre ambos conjuntos y llegamos al término de los 30 primeros minutos con 11-10 para los locales.

La igualdad con la que se caracterizó la primera parte continuo durante la segunda mitad en la que ambos conjuntos subieron la intensidad de sus defensas haciendo que esas primasen sobre los ataques. Los muchachos de Antonio Alamillo consiguieron dar la vuelta al marcador gracias a una defensa muy ajustada que propició algún robo de balón con el consiguiente contraataque bien materializado por parte de los jugadores leoneses. A falta de cinco minutos para el pitido final el partido estaba empatado a 20 goles y cualquiera de los dos podría llevarse los dos puntos. Últimos cinco minutos de infarto en el que ambos equipos consiguieron dos goles llegándose al minuto 29 con empate a 22.

Tiempo muerto solicitado por el entrenador local que elaboró una jugada que acabó por el extremo derecho materializado con una maniobra de gran calidad batiendo al portero visitante. Restaban pocos segundos para el final y Antonio Alamillo solicitó tiempo muerto para que sus jugadores pudieran conseguir gol y llevarse un punto a su tierras leonesas. Los del Vitaldent León Balonmano La Virgen movieron el balón y consiguieron llegar a los 9 metros locales los cuales frenaron con una jugada antideportiva a un jugador leonés pero sonó la bocina que indicaba el final del partido. Último “cartucho” para los visitantes que dispondrían de una última oportunidad de lanzamiento con el tiempo cumplido, el capitán de los leoneses lanzó superando la defensa con un gran lanzamiento que atajó el portero local con una gran parada.

Fotos