Borrar
BM La Virgen acaba la pretemporada con buenas sensaciones

BM La Virgen acaba la pretemporada con buenas sensaciones

Los leoneses comienzan este sábado la temporada después de una preparación bastante positiva

LEONOTICIAS

Lunes, 9 de octubre 2017, 10:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este sábado, el Vitaldent León Balonmano La Virgen puso fin a su pretemporada con un balance de cuatro partidos en los que obtuvo dos derrotas y dos victorias.

Los muchachos de Antonio Alamillo se han enfrentado a equipos de diferentes niveles y categorías comenzando contra el Abanca Ademar Juvenil donde los del Vitaldent León Balonmano La Virgen impusieron su veteranía para superar a su rival con un 30-37.

El segundo partido de pretemporada supuso un desplazamiento a tierras asturianas para enfrentarse al Balonmano Vetusta en el Florida Arena de Oviedo. Ambos equipos disputaron un gran partido digno de ver para el deleite de aquellos espectadores que se acercaron a presenciarlo. Fue un partido muy igualado en el que se llegó al descanso con un 13-13 y ya en la segunda parte el Vitaldent León Balonmano La Virgen aprovechó los fallos de su rival para llevarse el partido por un 28-31.

A pesar de la festividad de San Froilán Antonio Alamillo no dejó descansar a sus pupilos que disputaron un encuentro amistoso contra ULE Ademar que milita en un categoría superior al Vitaldent Balonmano La Virgen. En esta ocasión el equipo de Javi Callejo aprovechó su velocidad para darle un ritmo al juego que pilló por sorpresa en numerosas ocasiones a los de Alamillo y la diferencia se plasmó en el marcador en el que el Vitaldent León Balonmano La Virgen salió derrotado por 32-24.

Por último, los leoneses se volvieron a desplazarse a Asturias pero esta vez a Gijón para enfrentarse al Grupo Astur, un rival rocoso y duro para el Vitaldent León Balonmano La Virgen. Buen partido el disputado en Gijón con una igualdad máxima en la primera mitad que acabó con un 17-17. La segunda parte continuo con la misma tónica de igualdad y ciertos fallos por parte de los leoneses fueron aprovechados por los asturianos para ganar el partido por un 29-26.

Poniendo fin a la pretemporada Antonio Alamillo y sus jugadores ya piensan en la liga que dará comienzo el próximo sábado y donde recibirán en el Polideportivo Municipal de La Virgen del Camino al HandVall Valladolid, equipo que debuta en dicha categoría que intentará poner las cosas difíciles a los leoneses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios