BM La Virgen acaba con sus males

BM La Virgen acaba con sus males

El conjunto leonés pone fin a su mala racha y vence ante Balopal

LEONOTICIAS

Quinto partido de la temporada en el que el Vitaldent León Balonmano La Virgen recibía al Pizzeria La Nonna Balopal con ganas de inaugurar el casillero en esta temporada. Y pusieron fin a esta mala racha con un 27-21 que supuso el primer triunfo de los leoneses esta temporada.

Los locales arrancaron muy fuerte el partido con una maravillosa defensa que les permitió irse poco a poco en el marcador, ya que dicha actuación defensiva iba acompañada de un ataque organizado y efectivo consiguiendo diferencias de hasta seis goles. Comenzaron las rotaciones con cambios ataque defensa que desembocó en que los palentinos redujeran la diferencia obtenida por los de Alamillo y se llegó al final de los primeros 30 minutos con un 12-8 a favor de los leoneses.

La segunda mitad comenzó del mismo modo que terminase la primera pero el Vitaldent León Balonmano La Virgen no quería que se les volvieran a acercar en el marcador basándose en la filosofía de una defensa férrea y sin fisuras que hacían que la actuación del portero local fuera increíble que llegara al final del encuentro con 18 paradas.

En el minuto 15 de esta segunda los leoneses llegaron a obtener una diferencia de hasta 9 goles (23-14) y como ocurriera en la primera parte los palentinos pudieron recortar diferencias de nuevo y ponerse a tan solo a 4 goles.

Parecía que los locales iban a perder la renta obtenida pero con una buena defensa que desembocó en contraataque por parte del jugador más efectivo en la tarde de ayer por parte del Vitaldent León Balonmano La Virgen y se llegó al término de los 60 minutos con un 27-21 a favor de los leoneses.

Con esta victoria los de Antonio Alamillo inauguran con los dos primeros puntos su marcador esta temporada y ya están pensando en su difícil y duro enfrentamiento a Valladolid para enfrentarse al Aula Valladolid el domingo por la mañana.

Fotos