Borrar
Morros, en un partido ante el Ademar. Peio García
Viran Morros deja el Barcelona para irse al PSG

Viran Morros deja el Barcelona para irse al PSG

El especialista en defensa azulgrana ha firmado hasta 2020 con el conjunto parisino

EFE

Martes, 9 de enero 2018, 18:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El internacional barcelonista Viran Morros dejará el club azulgrana a finales de la presente temporada, cuando finaliza su contrato, para jugar en el París Saint Germain con quien ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2020, según ha anunciado la entidad azulgrana.

A sus 34 años, nacido en Barcelona, Morros se formó en las categorías inferiores del club azulgrana a la que llegó en edad cadete.

Llegó al primer equipo de la mano de Valero Rivera (2000-2003), pasando al Teucro pontevedrés (2003-2004), al Ademar León (2004-2007) y Ciudad Real (2007-2011), volviendo a la disciplina barcelonista en la temporada 2011-2012.

Actualmente está concentrado con la selección española junto con tres azulgranas más (Raúl Entrerríos, Gonzalo Pérez de Vargas y Valero Rivera) para disputar el Europeo de Croacia a partir del próximo viernes, día 12.

Su etapa en el Ciudad Real estuvo plagada de éxitos. Ganó tres Ligas Asobal, 1 Copa del Rey, 2 Supercopas de España, 1 Copa Asobal, 2 Ligas de Campeones, 1 Supercopa de Europa y 1 Super Globe. Con el Ademar León también ganó 1 Recopa de Europa.

Su segunda etapa azulgrana, en las últimos siete temporadas, ha sido espectacular. Hasta el momento ha ganado una Liga de Campeones, seis Ligas Asobal, cuatro Copas del Rey, tres Super Globes, siete Copas Asobal, seis Supercopas de España y cinco Supercopas de Catalunya.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios