Victoria y coliderato del Cuatro Valles

Lance del partido./
Lance del partido.

El conjunto leonés vence al BM Aula Cultural y aprovechan el pinchazo del Delicias para encaromarse a lo alto de la tabla

LEONOTICIAS

El BM Cuatro Valles firmó una valiosa victoria en su visita al BM Aula Cultural de Valladolid para terminar la primera vuelta. Los leoneses, en un partido muy serio, derrotaron a los vallisoletanos por 27-31, que les vale para colocarse colíderes.

Primera parte en la que empezaron dominando los leoneses con ventajas de hasta 5 goles en los primeros minutos (3-8), obligando a los locales a parar el partido con un tiempo muerto. Los vallisoletanos reaccionaron y comenzaron a penetrar en la defensa del Cuatro Valles con más facilidad ajustando de nuevo el marcador al final de los primeros 30 minutos (14-15).

El Cuatro Valles volvió a realizar un parcial a favor de 4-0 nada más comenzar el segundo periodo, dando más tranquilidad a los leoneses. El Bm. Aula lo seguía intentando Por medio del veterano Arriaga, pero el extenso banquillo del equipo leonés permitía que el Cuatro Valles estuviese más descansado en los momentos decisivos. La gran aportación de todo el equipo en la faceta ofensiva destacando a Borja Fernández y Adri Martínez (con 5 y 7 goles respectivamente) facilitó la victoria por un marcador final de 27-31.

La victoria del Cuatro Valles sumada a la derrota del Bm. Delicias deja a los leoneses colíderes en lo alto de la clasificación junto a los vallisoletanos. Ahora llega el descanso de Navidad donde el Cuatro Valles preparará la segunda vuelta con la aspiración de mantenerse en la lucha por la Liga.

Contenido Patrocinado

Fotos