Toca dar el primero de los dos pasos

Toca dar el primero de los dos pasos

El Cleba despide la liga regular en el Palacio Municipal de los Deportes, midiéndose al Siero, con la obligación de ganar

R.FARIÑAS

Dos pasos le restan al Esencia 27 Cleba para lograr la primera plaza y llegar en la mejor posición posible a la fase de ascenso.

El equipo leonés tiene que dar el primero de ellos este sábado, desde las 18:00 horas, en el Palacio Municipal de los Deportes. Aquí, las chicas de Aleix Pérez recibirán al Siero, séptimo clasificado.

Las locales saltarán al parqué con la presión de conocer el resultado de su único rival por el primer puesto, Puerto del Carmen, que ya logró la victoria y se ha situado como virtual líder.

A pesar de esta circunstancia, el Cleba no debería tener excesivos problemas para desacerse del Siero, un equipo que llega sin nada en juego al Palacio.

Las asturianas cuentan con Odile Alonso como máxima anotadora y han cuajado una buena temporada en la División de Plata del balonmano femenino.

En caso de triunfo, al Cleba León le quedaría un último peldaño, ante Chapela para acceder como primer clasificado a la fasa de ascenso.

Contenido Patrocinado

Fotos