División de Honor Plata

La racha del Cleba mete miedo

Aléix Pérez, entrenador del Cleba./Peio García
Aléix Pérez, entrenador del Cleba. / Peio García

El conjunto leonés, que suma 14 victorias seguidas, ya pugna por el liderato con Lanzarote

DANI GONZÁLEZ

La regularidad es una de las virtudes más valoradas en el deporte. Es uno de los condicionantes que colocan a unos equipos arriba, cerca del éxito, mientras que a otros los lanza a los brazos del fracaso.

Sin duda, el Cleba se ha caracterizado en los últimos meses por su regularidad. Como si se tratara de ir con el 'piloto automático', el conjunto entrenado por Aléix Pérez va superando partidos con victoria de forma muy solvente.

La racha del Cleba, que se prolonga desde octubre, ya dura cuatro meses, en los que han sumado 14 victorias consecutivas. Todos estos triunfos han valido para pasar de estar lejos del playoff a estar con un pie y medio en la fase de ascenso y estar peleando por el liderato.

La candidatura de las chicas de Aléix Pérez es muy firme. Ha superado grandes retos, grandes dificultades, como visitar las canchas de Rodavigo, Gijón y Oviedo, o recibir en el Palacio a Lanzarote. En todas ellas, salieron victoriosas.

Por ello, el Cleba mete miedo. Porque lleva cuatro meses contando sus partidos por victoria y la sensación de que la derrota va a llegar es mínima. Por todo eso, muchos de los rivales ven a las leonesas como favoritas a todo y ellas, a un solo punto en la clasificación de Lanzarote, pelearán por el primer puesto hasta el final.

Contenido Patrocinado

Fotos