Punto de oro del Cuatro Valles

Punto de oro del Cuatro Valles

Los leoneses sacan un empate de su visita al filial del Atlético Valladolid en un partido muy equilibrado

LEONOTICIAS

Punto de oro para e Cuatro Valles en su visita al filial del Atlético Valladolid en un partido muy igualado que pudo decantarse para ambos lados pero que finalizó con 27-27.

La primera parte, muy disputada, hacía presagiar un choque muy equilibrado, donde los ataques dominaban frente a las defensas. Tras un buen inicio de los leoneses, en el que Adri Martínez bombardeaba la portería rival con 4 goles consecutivos, el equipo pucelano contrarrestó las ofensivas del Cuatro Valles gracias a su presión defensiva, la cual les permitió anotar goles fáciles al contraataque, llegando a ponerse por delante en el marcador (8-11)

Después de un tiempo muerto solicitado por Jorge Castellanos, el Cuatro Valles volvió a dominar el encuentro, empatando justo antes del descanso (13-13).

En el reinicio del choque el Atlético Valladolid consiguió ponerse de nuevo por delante (20-17). Los leoneses, a rebufo casi toda la segunda parte, no le perdieron la cara al encuentro llegando de nuevo a igualar a falta de 5 minutos con los tantos de Pelayo González, Guillermo García y Luisma Morán.

En el tramo final los goles César Delgado y de Adri Martínez desde los 7 metros daban el empate (27-27) a un Cuatro Valles que pudo llevarse un buen susto de Valladolid.

Fotos