Puertas abiertas del Cleba para recibir al líder

Marina González, en un partido con el Cleba./Peio García
Marina González, en un partido con el Cleba. / Peio García

El Cleba tratará de que el Palacio luzca su mejor imagen para recibir a Lanzarote

LEONOTICIAS

El Esencia 27 ULe CLEBA abrirá de nuevo las Puertas del Palacio de los Deportes de León a todas aquellas personas que quieran disfrutar de una verdadera tarde de balonmano. Y es que el encuentro bien lo merece ya que el conjunto dirigido por Aléix Perez recibe al actual líder del grupo A de la División de Honor Femenina, el Lanzarote Puerto del Carmen, que llega a León invicto tras 16 jornadas en las que solamente ha cedido un empate.

Por su parte, el conjunto leonés, que es segundo en la tabla, enlaza doce victorias seguidas, la última ante un rival directo como el Oviedo BF en la capital asturiana, logrando una renta de cuatro puntos sobre el tercer clasificado, el S.A.R. Rodavigo. Esta situación podria definir el partido del sábado como una "final adelantada" entre los actuales dos mejores conjuntos del grupo y que garantiza partido de mucha intensidad.

Libre acceso y multiples invitaciones

El club dirigido por César Valle ha declarado el partido de puertas abiertas con el fin de lograr la máxima afluencia de público al encuentro. Además, desde el club se ha cursado invitación directa a los demás clubs deportivos de la ciudad, instituciones, agrupaciones de empresarios, patrocinadores, y demas familia del deporte leonés.

Todos los amantes del deporte, y en especial del balonmano, tienen una cita este sábado dia 27 de enero a las 20:00 horas en el Palacio de los Deportes de León.

El día de la base

La tarde de balonmano comenzará a las 16:00 horas con el encuentro de categoría juvenil que disputara el Cleba León ante el Villa de Aranda.

A las 17:30 horas, tienen su cita ante el mismo rival las jugadoras del equipo cadete. durante el descanso del partido de División de Honor Plata se realizará la ya tradicional presentación de los equipos que forman la cantera del balonmano femenino leonés.

Contenido Patrocinado

Fotos