Borrar
Lance del partido.
Primer tropiezo para el Cuatro Valles

Primer tropiezo para el Cuatro Valles

El conjunto leonés cae por la mínima en su primera salida de la temporada, en la cancha del Handvall

leonoticias

Lunes, 23 de octubre 2017, 10:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dura derrota del Cuatro Valles en su primera salida del curso ante un sólido Hanvall en un encuentro que, desde un principio, dominó el equipo leonés con una defensa que impedía al equipo local anotar goles cómodos mientras que el Cuatro Valles veía portería fácilmente al contraataque, llegando a ponerse 5 goles por delante en el marcador al minuto 10 de partido (7-2).

A partir de ese momento el Cuatro Valles sufrió una desconexión. Los lanzamientos que en un principio entraban dejaron de entrar con una espectacular actuación del portero del HandVall. Los locales empezaban a remontar poco a poco dejando la diferencia en tan sólo 3 goles al descanso 8-11.

La segunda parte siguió la misma dinámica. Un Cuatro Valles muy incómodo en su faceta ofensiva y un HandVall que por momentos hacia presagiar que podía dar la sorpresa. Los vallisoletanos pescaron en río revuelto y empataron el partido en el último minuto.

Pero finalmente llegó lo peor. Tras un tiempo muerto solicitado por Jorge Castellanos, el Cuatro Valles disponía de 15 segundos para un último ataque que desaprovechó perdiendo el balón y provocando una falta cuando quedaban 5 segundos en la que los colegiados señalaron penalti y expulsión directa al central del Cuatro Valles, Arkaitz García.

Pablo Álvarez detuvo el lanzamiento pero el rebote caía en las manos del lanzador, consiguiendo el tanto y dando la victoria al HandVall por 20-19.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios