Pinchazo del Cuatro Valles

Piña del Cuatro Valles./
Piña del Cuatro Valles.

Empate entre el Cuatro Valles y el BM Nava en un encuentro donde predominaron las defensas

LEONOTICIAS

La igualdad estuvo presente desde el comienzo del choque y sólo el Cuatro Valles fue capaz de romper esa igualdad en el ecuador de la primera parte gracias a la gran actuación de Pelayo González (7-5 min.15). El gol se le resistía a ambos equipos, en parte por culpa de las duras defensas planteadas desde el banquillo, llegando al descanso con un ajustado 9-8.

La segunda mitad comenzó exactamente igual que la primera, con un Cuatro Valles que parecía superior a su rival pero sin acabar de plasmarlo en el marcador. Cerca del minuto 43 de partido y con el marcador favorable a los locales por 16-14, el Cuatro Valles entró en un atasco ofensivo, hecho que aprovechó el Bm. Nava para ponerse por encima (16-20) a falta de 7 minutos para finalizar.

En ese momento el Cuatro Valles tuvo que tirar de garra. Un de paradas de su portero Rodrigo García y dos buenas acciones defensivas permitía a los locales empatar el partido e incluso tener una última jugada para ganar. Sin embargo una decisión arbitral más que dudosa en la última jugada privaba de la victoria a los leoneses que se tuvieron que conformar con el empate final (20-20).

Contenido Patrocinado

Fotos