Una nueva apuesta por el balonmano de base

Una nueva apuesta por el balonmano de base

Casi 250 jugadores se reunirán en León entre el 8 y el 11 de febrero en la 15ª edición del torneo

LEONOTICIAS

León acogerá entre el 8 y el 11 de febrero el Torneo Asisa Ademar de Balonmano Base, que reunirá a casi 250 jugadores de las categorías infantil, cadete, juvenil y, por primera vez, alevín. El torneo, que tiene a Asisa como patrocinador principal, alcanza su 15ª edición convertido en un referente de las competiciones de base del balonmano español. En su presentación participó el Manuel Gordón, delegado de Asisa en León y consejero de Lavinia, la cooperativa médica accionista única de la aseguradora.

Las canteras del Ademar León, Anaitasuna, Leganés, Balonmano Sariegos y Balonmano Zardino Villaquilambre, junto a un combinado chileno, disputarán 42 partidos en las diferentes categorías. Entre los premios a los que optan los participantes destaca el Trofeo a la Deportividad, que será para el equipo que menos faltas, exclusiones y tarjetas reciba durante el campeonato.

Con este torneo, Asisa y Ademar pretenden fomentar el balonmano base y difundir el trabajo que diferentes clubes realizan con sus canteras para la formación de niños y jóvenes en esta disciplina deportiva.

Contenido Patrocinado

Fotos