Marina González: «Hay equipo para pelear por el ascenso»

Marina González, ante el Oviedo./Peio García
Marina González, ante el Oviedo. / Peio García

La extremo del Cleba, autora de nueve goles ante el Oviedo, considera que la mejor versión del equipo leonés «está por llegar»

DANI GONZÁLEZ

Primera derrota del curso pero no hay crisis, ni mucho menos, en el Cleba. Así lo señala una de las baluartes del equipo leonés, Marina González, máxima goleadora con nueve tantos, del Cleba este sábado ante Oviedo.

La extremo considera que han empezado «bien» la temporada, pero cree que ha sido una «lástima» la ajustada derrota del sábado. «Hay mucho que mejorar, pero vamos a estar arriba. Pelearemos por la fase de ascenso y hay un buen equipo como para estar en la cabeza de la tabla», señala.

González asegura que ante Oviedo les faltó «suerte» con varios balones «claros que no acabaron en gol». «Poco a poco iremos mejorando, corrigiendo nuestros errores», afirma.

«Somos un equipo guerrero y que divierte»

La extremo recuerda que se han ido nueve jugadoras con mucho peso en el equipo y que ahora son un conjunto joven. «Eso es bueno, todas tenemos muchas ganas de estar arriba. Somos un equipo guerrero y animo a todo el mundo a que vaya al Palacio a vernos, se lo pasarán bien», sostiene.

Marina González afirma que el juego en equipo es clave en balonmano «y nosotras nos entendemos muy bien». Pero, pese a tener experiencia y ser una de las capitanas, no se considera «líder de nada, aquí todas tenemos el mismo peso». «Aunque sí que somos las capitanas quienes tiramos ahora para arriba del equipo y les decimos que hay que centrarse en ganar al Lanzarote», concluye.

Temas

Cleba

Contenido Patrocinado

Fotos