Borrar
El liderato pasa por el Palacio

El liderato pasa por el Palacio

El Esencia 27 Cleba recibe al líder e invicto Puerto del Carmen, último rival que doblegó a las leonesas en la categoría

R.FARIÑAS

Viernes, 26 de enero 2018, 20:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Partido por todo lo alto en el Palacio Municipal de los Deportes. El pabellón se vestirá de gala para recibir el mejor partido de la División de Honor Plata femenina de balonmano.

El Esencia 27 Cleba quiere acechar el liderato de la categoría. Las leonesas reciben este sábado, a las 20:00 horas, al Puerto del Carmen, líder y único equipo invicto del grupo.

El conjunto de Aleix Pérez se mide al último rival que logró derrotarlas. Además, lo hizo por un contundente 39-23 en tierras canarias. Aunque la realidad es bien distinta.

Las insulares cuentan con Rosa Elena, Morales y Spencer como mayores realizadoras. En las 16 jornadas disputadas, solo han cedido un punto ante La Cisterniga y están siendo un auténtico huracán.

A pesar de esta circunstancia, las leonesas llegan con la moral por las nubes y con la sensación de que, en caso de conseguir la victoria, meterán gran presión al Puerto del Carmen.

El partido ha sido declarado de puertas abiertas, por lo que la afición podrá disfrutar de forma gratuita del choque.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios