Borrar
Foto de familia de los premiados.
León brilla en los premios de la Federación de Castilla y León de Balonmano

León brilla en los premios de la Federación de Castilla y León de Balonmano

El Cuatro Valles y el Abanca Ademar cadete, junto a varios jugadores e instituciones y las menciones especiales a Borja Fernández (Cuatro Valles), Mireya González y el árbitro Juan Manuel Ramírez García copan los premios autonómicos

Sábado, 23 de junio 2018, 20:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El balonmano leonés ha destacado en los premios que la Federación de Castilla y León de Balonmano ha concedido este sábado en la ciudad de Valladolid.

Hasta diez personas y entidades procedentes de la provincia han resultado galardonadas en este evento que pone fin a la temporada de balonmano en la Comunidad.

El Embutidos Ezequiel BM Cuatro Valles, que ha logrado el ascenso a Primera Nacional, y el Abanca Ademar cadete, medalla de bronce en el Campeonato de España, han sido los destacados en el aspecto de clubes.

En cuanto a jugadores, los maristas Alejandro Lodos (cadete) e Isidoro Martínez (juvenil) también ha recibido su reconocimiento.

En cuanto a instituciones, la Junta Vecinal de Villacelama, la empresa Embutidos Rodríguez y la Cadena Cope León, con especial mención para su locutor Carlos García, también han sido galardonados.

Además, tres leoneses han recibido medallas e insignias al mérito deportivo. La campeona de la Champions femenina con el Gyor, Mireya González, junto al jugador del Cuatro Valles Borja Fernández y el colegiado Juan Manuel Ramírez García también han recogido su premio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios