Juanín: «Es gratificante que reconozcan toda una trayectoria»

Juanín García./Peio García
Juanín García. / Peio García

La leyenda del Abanca Ademar ha recibido el Premio del Deporte de Castilla y León

ICAL

«Contento y sobre todo agradecido». Así se mostró este miércoles el jugador leonés de balonmano Juan García Lorenzana 'Juanín' tras recibir el Premio Castilla y León del Deporte ex aequo en su edición correspondiente a 2017. El jurado, que emitió su fallo esta mañana reconoció y valoró los méritos acumulados por el deportista a la hora de concederle la máxima distinción deportiva en la Comunidad.

«Siempre es gratificante que reconozcan tu trabajo y que te valoren. Este premio supone un motivo de alegría y también de mucho agradecimiento porque se hayan acordado de mí y valoren toda una trayectoria de esfuerzo al máximo nivel», declaró el deportista.

El leonés, que recibió el premio junto a su compañero el vallisoletano Fernando Hernández Casado, confesó que la felicidad se multiplicaba por compartir el reconocimiento con su amigo.

«Tanto Fernando como yo pasamos de los 40 años y este premio es una valoración a toda nuestra carrera, ya que ambos llevamos muchísimos años en activo en el mundo del balonmano. Estar premiado junto a él es un plus, que le da aun más importancia a este premio porque siempre le he admirado», concluyó.

Temas

Ademar

Contenido Patrocinado

Fotos