Juanín García contagiará su pasión por el balonmano en un campus deportivo

Presentación del Campus Juanín García.

La cita tendrá lugar del 25 al 1 de junio en Cistierna y contará como coordinadores y profesores a entrenadores del club marista

A.C. León

Hablar de Juanín García, es hablar de balonmano, es hablar de León. Tres ingredientes que maridan a la perfección y que ahora darán como resultado un campus deportivo destinado a niños y niñas nacidas entre el 2001 y 2008 y que tendrá lugar entre el 25 y 1 de julio en la localidad de Cistierna.

Se trata del primer 'Campus Juanín García', una cita que este lunes ha presentado el jugador del Ademar arropado por el presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, y el alcalde de Cistierna, Nicanor Sen.

Una cita que busca fomentar la práctica del balonmano entre los más pequeños de la casa, y reconvertirlo en el deporte rey de León.

A su lado, Juanín García contará con nombres del club marista como los entrenadores Felipe Verde o Raúl García, entre otros, e intentará contagiar a los participantes su pasión por el balonmano.

Una cita en la que además se intentará potenciar la entrega, el sacrificio, el esfuerzo y las ganas de superación, valores que, en palabras del presidente de la Diputación, representa como nadie Juanín García.

Contenido Patrocinado

Fotos