Borrar
Las jugadoras del León FF y el Cleba, en su jornada de hermanamiento.

Ver fotos

Las jugadoras del León FF y el Cleba, en su jornada de hermanamiento.

Jornada de hermanamiento entre el Cleba y el León FF

Las jugadoras de ambos clubes 'entrenan' en el Palacio en un día para «crear sinergias» en el deporte femenino de la ciudad

leonoticias

Martes, 20 de marzo 2018, 10:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las jugadoras del León FF han cambiado el toque de balón con el pie para agarrarlo con la mano y buscar un lanzamiento desde seis metros. Y es que, tras una invitación del Cleba, el conjunto del fútbol femenino de la ciudad ha vivido junto con las chicas del balonmano una jornada de hermanamiento en el Palacio.

Un entrenamiento diferente y que ha servido para crear un vínculo que los entrenadores de ambos conjuntos Aléix Pérez y Rodrigo Blanco, han señalado como muy importante.

«Ha sido una sesión diferente para que las jugadoras se conozcan y unir así al deporte femenino leonés. Es gratificante, conocemos más al León FF y así ojalá podamos conseguir que vayamos nosotros a apoyarles cada fin de semana y que ellas vengan al Palacio. Así también cambiamos el chip y refrescamos la mente», señala Aléix Pérez, técnico del Cleba.

Por su parte, Rodrigo Blanco, entrenador del León FF, cree que ha sido una jornada «muy positiva para el deporte femenino leonés». «Cuando Aléix me lo propuso lo vi claro. Hemos conseguido un hermanamiento entre ambos clubes para que ellas, las jugadoras, luchen juntas por sus intereses. Ha sido una sesión distinta, divertida y enriquecedora que nos ha servido para olvidar las tres derrotas seguidas que llevamos y en tres semanas repetiremos experiencia en La Palomera», explica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios