Borrar
Firma del acuerdo.
Hummel vestirá al Cleba

Hummel vestirá al Cleba

Rodriguez Cleba alcanza un acuerdo con la marca danesa Hummel para que sea la responsable de las equipaciones de las leonesas durante la próxima temporada.

leonoticias

León

Martes, 26 de junio 2018, 19:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La marca de ropa deportiva Hummel vestirá al primer equipo, y a la todos los base, durante las próximas tres temporadas. Las nuevas equipaciones contendrán un diseño innovador, en el que trabaja el estudio leonés de diseño 'Da Vinci', responsable de la nueva imagen del club, pero además contarán también con la calidad y garantía de la marca internacional danesa.

El resto de la colección con la que se vestirán los equipos de la base son también Hummel, sinónimo de calidad y funcionalidad en material deportivo para los equipos de élite, ya que visten a muchos de los grandes equipos del balonmano mundial.

Hummel, una firma de ropa deportiva fundada en 1923, trabaja actualmente en un desarrollo importante para España llevando su trabajo a los equipos referentes de los diferentes deportes siendo uno de ellos el Rodríguez Cleba León balonmano

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios