El HandVall vuelve a sorprender al Cuatro Valles

El HandVall vuelve a sorprender al Cuatro Valles

El conjunto vallisoletano, único equipo que ha ganado a los leoneses, sacó un empate de La Robla

LEONOTICIAS

El Cuatro Valles logró un empate como local ante el HandVall de Valladolid, único equipo que ha sido capaz de ganar a los leoneses, en un partido que los locales tuvieron ganado.

En la primera parte, el conjunto leonés salió muy enchufado al campo. Con acciones muy claras en ataque y una defensa correosa, la cual impedía a los visitantes anotar goles con facilidad, llegaron las primeras distancias en el marcador (10-6 min. 20), ventaja que se mantendría al llegar al descanso (12-8).

En la segunda mitad, el Cuatro Valles quiso romper el encuentro, gracias a la buena actuación de Borja Fernández en los 6 metros y a un par de paradas de mérito del portero Pablo Álvarez los leoneses pusieron tierra de por medio a falta de 15 minutos para llegar al final (18-11). Sin embargo el HandVall no se vino abajo y comenzó con su remontada. Tres fallos claros y dos pérdidas de balón de los leoneses colocaban a los visitantes a tan solo 3 goles cuando se entró en la recta final.

Con los dos puntos en juego el Cuatro Valles no supo mantener la calma y con dos exclusiones rigurosas los locales tuvieron que afrontar el final del partido en inferioridad. Parecía que el triunfo se iba a quedar en casa gracias a un gol de Borja Fernández cuando restaban 8 segundos para el final, pero en el último instante un lanzamiento del lateral izquierdo vallisoletano empataba el encuentro, dejando el marcador final de 23-23.

Con este empate el BM Zamora y el BM Delicias recortan un punto de distancia al equipo de La Robla, que sigue líder. El equipo de Jorge Castellanos tendrá que pasar página rápido ya que este sábado recibe al Bm. La Virgen, partido que como todo derbi será de alta tensión.

Contenido Patrocinado

Fotos