Borrar
Entrenamiento en Villacelama del Cleba.

Ver fotos

Entrenamiento en Villacelama del Cleba.

Un San Froilán diferente para el Cleba

Las jugadoras del equipo leonés han entrenado en Villacelama y han visitado dos institutos de Mansilla de las Mulas

LEONOTICIAS

Jueves, 5 de octubre 2017, 14:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si el 5 de octubre no es un día normal para la ciudad de León, tampoco lo podía ser para la plantilla del Esencia 27 ULe Cleba.

Las jugadoras y el cuerpo técnico liderados por Aléix Perez comenzaban el día en la capital leonesa, disfrutando de un completo desayuno en las instalaciones de uno de sus patrocinadores, Ferecor El Bar, situado en la Avenida Padre Isla de la capital leonesa.

Tras reponer fuerzas, el equipo se desplazaba hasta la localidad de Villacelama, donde las chicas del Cleba llevaron a cabo su entrenamiento en horario de mañana. Cabe destacar que la localidad ya acogió en pretemporada el torneo de pretemporada del equipo leonés y en el que se enfrentaron a HandVall de Valladolid, Oviedo BF y Camargo, tres de sus rivales en la competición oficial en División de Honor Plata.

Ya en Mansilla de las Mulas, las jugadoras y el cuerpo técnico llevaron a cabo una actividad de promoción del balonmano con alumnos del IES Astura y del CEIP Pedro Aragoneses Alonso, entidades a las que desde el club agradecen su total colaboración e interés en la misión de promover el balonmano por la provincia, haciendo especial referencia a los profesores responsables con Joaquín a la cabeza.

El equipo está también pendiente del sorteo que determinará la primera fase de la Copa de SM. La Reina, que se realizará este viernes a las 13:00h en la sede de la Real Federación Española de Balonmano, sorteo en cuyos bombos estará el Esencia 27 ULe Cleba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios