Borrar
Un lance de un partido del Cleba. Peio García
Duelo de iguales

Duelo de iguales

El Cleba visita a un BM Gijón que está completando un gran arranque de temporada y que busca ratificar su buena clasificación

DANI GONZÁLEZ

Sábado, 28 de octubre 2017, 13:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cleba se ha levantado con fuerza. Después de sufrir dos derrotas ante Oviedo y Lanzarote, el conjunto leonés ha vuelto a rugir y pretende seguir haciéndolo en una de las salidas más complicadas del curso. Las de Aléix Pérez visitan La Tejerona para enfrentarse al BM Gijón este domingo (12:30 horas).

Será un duelo entre iguales, ya que se miden el quinto y el cuarto clasificado, pero con dinámicas distintas. El Cleba suma tres triunfos consecutivos, mientras que las asturianas solo han logrado una victoria en las últimas tres jornadas.

Esto ha permitido al Cleba llegar a este duelo cercano un puesto y un punto por delante de un rival que muestra estadísticas muy similares a las de Aléix Pérez.

Con 31 goles de media por partido, las gijonesas son un poco más incisivas en la parcela ofensiva, pero también conceden algo más en defensa. Cualquier detalle será fundamental para que la balanza se incline de uno u otro lado en un partido tan equilibrado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios