Borrar
Instante de un partido del Cleba. Peio García
Duelo en la cumbre

Duelo en la cumbre

Cleba y Oviedo cruzan sus caminos en busca del liderato entre dos de los tres equipos que han ganado los dos primeros partidos de la temporada

DANI GONZÁLEZ

Viernes, 22 de septiembre 2017, 17:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una final anticipada. Quizá, el gran partido de la División de Honor Plata femenina. El Esencia 27 Cleba recibe en el Palacio de los Deportes al actual líder, Oviedo BM, en un duelo entre dos de los equipos que no han fallado en el arranque de campeonato.

Es solo la tercera jornada, pero ya es un partido muy importante para las de Aléix Pérez. Es un rival que servirá para medir las aspiraciones triunfalista de este Cleba que ha comenzado la temporada a muy buen nivel.

Es un duelo por todo lo alto en la categoría y es que, junto a Lanzarote, son los dos únicos equipos que han ganado sus dos primeras jornadas. No solo eso, Oviedo destaca por su sólida defensa, encajando solo 32 tantos en lo que va de campeonato.

Enfrente estará el conjunto más goleador de la División de Honor Plata: el Cleba. Las leonesas, con 67 goles, son el cuadro más prolífico en ataque, por lo que este partido será un choque de trenes entre la mejor defensa y la mejor vanguardia del inicio de curso.

Jornada de puertas abiertas

El Esencia 27 Cleba ha declarado como jornada de puertas abiertas el encuentro ante el Oviedo BF del mañana sábado en el Palacio de los Deportes de León.

La campaña de socios lanzada por el club ha alcanzado en 10 días la cifra de 400 socios, por lo que las perspectivas son bastante favorables para alcanzar a lo largo del año los 800 que desde el Esencia 27 Cleba se habían marcado como objetivo para esta temporada.

El club leonés ha indicado que «para esta temporada solo estan previstas dos jornadas de puertas abiertas, y creemos que hacerlo el día de la visita de Oviedo es una oportunidad para que la gente pueda apoyar al equipo, y seguir sumando socios en el puesto habilitado a tal efecto en el hall del Palacio de los Deportes».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios