Dolorosa derrota para el BM La Virgen

Lance del partido./
Lance del partido.

Los leoneses cayeron por la mínima en su viaje a Zamora para enfrentarse al Moralejo

LEONOTICIAS

Madrugón para el Vitaldent León Balonmano La Virgen en la mañana del domingo para viajar a tierras zamoranas y enfrentarse al Moralejo Selección Zamora.

Ambos equipos afrontaban el encuentro después de haber obtenido resultados dispares en el debut en esta nueva temporada ya que los zamoranos ganaron en Aranda de Duero aunque fue una victoria sufrida mientras que los leoneses fueron derrotados en casa ante el líder de la competición.

El partido comenzó muy de cara para los visitantes ya que a partir de los primeros quince minutos fueron los claros dominadores con un buen acierto en ataque y sobre todo una gran defensa para hacerle el trabajo difícil a los zamoranos. Las diferencias en el marcador no eran muy amplias pero hasta el minuto 25 de la primera parte los del Vitaldent León Balonmano La Virgen seguían por delante en el marcador. Pero en los últimos cinco minutos el Moralejo Selección Zamora consiguió darle la vuelta al electrónico llegando al descanso con un 10-9 a su favor.

Si la primera parte fue de claro dominio leonés esta segunda fue para los zamoranos que se fueron adaptando a su juego y se sentían cómodos dentro del terreno de juego obteniendo rentes no muy altas pero siempre por delante en el marcador. Los de Antonio Alamillo no bajaron los brazos en ningún momento pero eso no fue suficiente para conseguir darle la vuelta al marcador. El último minuto fue de infarto ya que con empate en el marcador los zamoranos pidieron tiempo muerto y consiguieron el gol que les daría la victoria terminando con el 22-21 final.

Con esta derrota el Vitaldent León Balonmano La Virgen sigue sin inaugurar su casillero en esta temporada y ya empieza a pensar en el derby del próximo domingo en el que recibirá al otro equipo de la provincia el Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles.

Fotos