Desafío en la igualdad

Lance de un partido anterior del Cleba. /N-Foque Fotografía Profesional
Lance de un partido anterior del Cleba. / N-Foque Fotografía Profesional

El Esencia 27 Cleba disputa su próximo encuentro liguero ante el Camargo tras haber sumado los mismos puntos en la tabla

LEONOTICIASLeón

El Esencia 27 ULe Cleba recibirá este sábado día 21 a las 18:00 horas al H. Camargo 74 Propenor, rival con el que las de Aleix Perez se encuentran empatados a puntos en la clasificación.

El equipo cántabro llega a León con un balance de tres victorias, dos empates y una derrota, por las cuatro victorias y dos derrotas de las leonesas, lo que ubica a los dos equipos con ocho puntos en la clasificación.

Tanto el Esencia 27 ULe Cleba como el H. Camargo 74 vienen de ganar sus dos últimos compromisos ligueros lo que, sumado a la igualdad en la clasificación, hace presuponer un choque igualado entre ambos conjuntos.

Aleix Perez valora al H. Camargo 74 como «un club nuevo, formado el año pasado, pero con un equipo que ya lleva tiempo trabajando juntas. Mezclan veterania y juventud, tienen jugadoras con experiencia en División de Honor y División de Honor Plata».

Para Aleix Perez, el encuentro el sábado supondrá un «partido complicado contra Camargo, el equipo más guerrero de la categoría, con jugadoras veteranas que saben llevar muy bien el ritmo de partido».

El técnico catalán indica que «pese a la veteranía de algunas de sus jugadoras importantes, llegan en buenas condiciones a los minutos finales de partido».

Camargo llega al Palacio en un buen momento ganando de 7 y 12 goles sus dos últimos partidos

La cantera, en Villacelama el domingo.

La localidad leonesa acogerá el doble encuentro del CLEBA León ante el Balonmano Delicias de Valladolid.

A las 11:00 tendrá lugar el encuentro correspondiente a la categoría cadete, y ya a las 12:30 el de categoría juvenil entre ambos clubes.

Villacelama se convertirá a lo largo de la temporada en el escenario de diversos partidos oficiales del club leones en diferentes categorías, afianzando así la implantación del balonmano en la localidad gracias a la colaboración de su Junta Vecinal.

Fotos