BM Cuatro Valles se lleva el derbi

Un tiempo muerto del BM Cuatro Valles./
Un tiempo muerto del BM Cuatro Valles.

Los roblanos ganan con autoridad al BM La Virgen en el derbi entre los dos leoneses de Primera Nacional

LEONOTICIAS

Ambiente tenso en el polideportivo de La Virgen del Camino ya que tanto BM La Virgen como BM Cuatro Valles llegaban a esta jornada tras haber perdido sus anteriores encuentros. Los dos puntos eran vitales y viajaron a La Robla con el definitivo 19-24.

Comenzaron dominando los visitantes gracias a su gran labor defensiva y con un gran acierto de cara a portería. Con ello llegaban las primeras rentas en el marcador a favor del Cuatro Valles obligando al técnico local a solicitar un tiempo muerto. La Virgen no daba con la tecla y la excelente labor de David García anotando goles de mucha calidad desde el extremo izquierdo junto con las paradas de Rodrigo García, dejaban el marcador favorable al Cuatro Valles en el descanso (7-11).

Tras el descanso, los roblanos seguía dominando, situando la distancia en seis goles en el minuto 40 (12-18). Pero un buen arreón de La Virgen, con 3 goles de Jairo San Martín, ocasionaba un parcial de 6-1, que obligó a Jorge Castellanos a pedir tiempo muerto y dejaba todo abierto a falta de 10 minutos para la conclusión del encuentro.

Después el tiempo muerto, los jugadores del Cuatro Valles mantuvieron la calma y gracias a los goles de su primera línea, Carlos García y Sergio Franco (con 5 y 7 goles respectivamente), además de un espectacular Rodrigo García, quien por momentos desesperó a los locales, se llegó al resultado final de 19-24.

Fotos