Cuatro Valles acaricia el título de liga

Cuatro Valles acaricia el título de liga

Los leoneses se imponen a domicilio al colista, BM Villa de Aranda y están muy cerca de proclamarse campeones

LEONOTICIAS

El BM Cuatro Valles viajaba a la pista del BM Villa de Aranda con el deber de llevarse los dos puntos para La Robla y seguir al frente de la liga.

Los leoneses comenzaron dominando el encuentro, distanciándose pronto en el marcador (4-8 min.15). El Bm. Villa de Aranda solamente era capaz de sorprender al cuadro leonés con lanzamientos de larga distancia y un par de tiros desde los extremos, pero todo ello no sirvió de nada ya que el Cuatro Valles seguía manteniendo las distancias. En el último tramo de la primera mitad el Cuatro Valles dio un arreón para dejar prácticamente sentenciado el partido con los goles de Mario Pérez desde el extremo (5 goles), llegando al descanso con el marcador de 13-22.

En la segunda parte el ritmo del equipo “minero” no descendió y comenzaron a anotar goles fáciles de contraataque, aumentando aún más las distancias. Todo ello permitió al técnico leonés dar minutos a todo su equipo donde destacaron en la faceta goleadora el central Arkaitz García y el extremo Diego Conde (ambos con 8 goles). El partido finalizó con un contundente 24-41 a favor de los leoneses.

Esta victoria sumada al pinchazo del segundo clasificado, el BM Zamora, deja en bandeja el título de liga para el BM Cuatro Valles que se tendrá que enfrentar precisamente a los zamoranos esta semana. Partido en el que si los leoneses consiguen el triunfo se alzarán con el ansiado título de liga.

Contenido Patrocinado

Fotos