Sin confianzas ante el colista

Una jugada de un partido del Cleba./Peio García
Una jugada de un partido del Cleba. / Peio García

El Cleba quiere mantener su racha victoriosa a costa del Seis do Nadal, último clasificado del grupo A de la División de Honor Plata

DANI GONZÁLEZLeón

Nada de confianzas. El Cleba, pese a vivir un momento dulce, destierra cualquier atisbo de creerse excesivamente superior a su rival, Seis do Nadal, en el partido de este sábado a las 18:00 horas en el Palacio.

Lo cierto es que todo apunta a un claro favoritismo del Cleba. Pero ese puede ser, precisamente, el inicio de la fosa para las leonesas. Las de Aléix Pérez, que encadenan seis victorias seguidas, quieren mantener la línea de intensidad, el paso adelante en defensa y la letalidad de sus contraataques.

Con todo ello, las leonesas, recuperadas tras dos traspié consecutivos ante Oviedo y Lanzarote, son equipo repleto de confianza y fe en sí mismas, unido a un gran momento físico y una fortuna que también acompaña.

Cuarto, el Cleba busca seguir escalar posiciones en la tabla y acercarse al líder, Lanzarote, que tiene dos puntos más que las leonesas. La racha de las de Aléix Pérez les ha dado alas en la clasificación, algo que esperan mantener ante el colista.

Temas

Cleba

Contenido Patrocinado

Fotos