Borrar
Goas Fisioterapia atendiendo a jugadoras del Cleba.
Cleba renueva patrocinio con Goas Fisioterapia

Cleba renueva patrocinio con Goas Fisioterapia

Goas Fisioterapia lucirá su marca en la elástica principal del equipo de División de Honor Plata

LEONOTICIAS

León

Miércoles, 20 de septiembre 2017, 20:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Esencia 27 ULe CLEBA sigue su labor para aumentar el numero de patrocinadores para la presente temporada y por ello, desde el club han anunciado este miércoles la renovación del acuerdo con GOAS Fisioterapia, centro que ya formó parte de la estructura del club leones siendo responsable de la recuperación de sus jugadoras.

Goas Fisioterapia lucirá su marca en la elástica principal del equipo de División de Honor Plata gracias al acuerdo alcanzado entre el gerente de la clínica, Javier Goas , y la directiva del club leones, y que consolida la colaboración entre ambas entidades para la temporada 2017/2018.

Por este acuerdo, Goas Fisioterapia se convierte en la clínica oficial del Esencia 27 ULe Cleba para todas sus categorías, pudiendo todas las jugadoras del club, desde infantiles hasta la élite de División de Honor B, tratarse de sus dolencias y lesiones en las propias instalaciones de esta firma en la Calle Santa Clara Nº6 de León, donde no solo las jugadoras, sino cualquiera puede recibir tratamientos de fisioterapia, osteopatía y E.P.I.

Goas Fisioterapia atendiendo a jugadoras del Cleba.
Imagen principal - Goas Fisioterapia atendiendo a jugadoras del Cleba.
Imagen secundaria 1 - Goas Fisioterapia atendiendo a jugadoras del Cleba.
Imagen secundaria 2 - Goas Fisioterapia atendiendo a jugadoras del Cleba.

Para Javier Goas, «esta colaboración supone dar continuidad a la labor realizada la pasada campaña y sobre todo, una muestra de apoyo al Esencia 27 ULe CLEBA tras el descenso de la pasada temporada». Para Goas, «nuestra función será cuidar a las jugadoras lo mejor posible, y ayudarlas al máximo en la prevención y tratamiento de posibles lesiones, así como en acortar los plazos de las que arrastran molestias pero siempre garantizando la máxima calidad y el mejor de los tratos en sus recuperaciones».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios