El Cleba quiere 'rematar' la fase de ascenso

Un lance de un partido del Cleba./Peio García
Un lance de un partido del Cleba. / Peio García

El conjunto leonés visita al Seis do Nadal en busca de una victoria que le otorgue el billete matemático para el playoff de ascenso

DANI GONZÁLEZ

Todo el esfuerzo de la temporada puede acabar desembocando en el gran objetivo del curso. Y el Cleba está a un paso de conseguirlo. El conjunto leonés visita al Seis do Nadal (sábado, 17:00 horas) en un partido que puede dar a las de Aléix Pérez el billete para la fase de ascenso.

No acabará la batalla, pase lo que pase, en tierras gallegas. Y es que el Cleba quiere luchar por el primer puesto del grupo, una batalla que, se prevé, dure hasta la última jornada con el Puerto del Carmen como contendiente.

Pero en la escuadra leonesa son de no adelantar pasos y primero quieren asegurar su presencia en la fase de ascenso. Para eso necesitan ganar y, a falta de dos jornadas, tendrían el pasaporte asegurado, ya que mantendrían la renta de cuatro puntos con Oviedo, al que tiene el golaverage ganado.

Por ello, quieren cumplir cuanto antes con este objetivo para seguir dando pasos hacia adelante. En el cuadro de Aléix Pérez volverán a escudarse en una sólida defensa y un buen contraataque para superar a uno de los conjuntos de la parte baja de la tabla.

Un día para dejar el futuro cercano cerrado. El primer objetivo del Cleba está a punto de cerrarse yel equipo leonés no quiere esperar más: quieren tener en su mano cuanto antes el billete para la fase de ascenso.

Temas

Cleba

Contenido Patrocinado

Fotos