Borrar
Marina González, en un partido con el Cleba. Peio García
El Cleba se quiere acercar al sueño

El Cleba se quiere acercar al sueño

El conjunto leonés busca cerrar su pase a la 'final four' por el ascenso a División de Honor haciendo bueno el 27-28 de la ida ante Pereda

DANI GONZÁLEZ

León

Viernes, 11 de mayo 2018, 17:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Paso a paso, el Cleba busca regresar al lugar que le corresponde, al que nunca debió abandonar. El cuadro leonés quiere acercarse un poco más hacia la División de Honor, para lo que debe de hacer bueno el 27-28 del partido de ida en la eliminatoria ante el BM Pereda.

Las chicas de Aléix Pérez buscan avanzar en busca de este salto de categoría cerrando su clasificación para la 'final four' por el ascenso este sábado (19:45 horas) en el Palacio de los Deportes.

Para evitar sustos, problemas o posibles 'rebeliones cántabras', el mensaje de Aléix Pérez es claro: «salir a ganar». Lo cierto es que las leonesas han sido las únicas capaces de 'salir vivas' de la cancha del Pereda y ahora quieren seguir manteniendo la fortaleza del Palacio.

El partido es de puertas abiertas, lo que favorecerá a que el ambiente a orillas del Bernesga sea todavía más favorable para el Cleba. Pese a ello, se prevé que lleguen tres autobuses procedentes de Santander para apoyar al Pereda.

Habrá un gran ambiente en un día que puede ser el principio del regreso. El Cleba quiere volver a División de Honor y desea que su paso por la División de Honor Plata sea efímero.

Para esta batalla, Aléix Pérez podrá contar con todas sus jugadoras con la única duda de Cristina Viñuela, lesionada en el partido de ida ante Pereda y que apura los plazos para estar este sábado en el Palacio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios