El Cleba se promociona... en vídeo

Marina González, en el vídeo promocional. / Cleba

El conjunto leonés trata de animar a la afición de cara al inicio liguero de este sábado

LEONOTICIAS

El Esencia 27 ULe Cleba ha colgado este martes su video promocional para la nueva temporada. Un minuto y cuarenta segundos para transmitir, gracias a Eduardo Rodriguez Arroyo, la 'esencia' del equipo leonés: lucha, entrega, juventud, entusiasmo y sobre todo, su ya famosa #GarraCleba.

En palabras de Aleix Perez, entrenador del equipo, es fundamental contar con el apoyo de la gente y «nada mejor que un derbi para comenzar la temporada como es el partido ante Palencia Turismo en casa».

Revolución en la campaña de socios

El Esencia 27 ULe CLEBA ha hecho oficial el precio de su campaña de socios. Tras temporadas ofreciendo varias modalidades (familiar, estudiante, etc) el club ha decidido simplificar el proceso con el fin de aumentar la masa social del CLUB y ha lanzado un carnet a precio único: 10 Euros por persona, que incluye toda la temporada de División de Honor Plata y también los encuentros de Copa de la Reina. Los menores de 16 años seguirán estando exentos de dicho pago.

El club habilitara un stand el próximo sábado desde las 17:00h en el Palacio Municipal de los Deportes con motivo del primer partido oficial de la temporada donde cualquier interesado podrá hacerse socio del club dirigido por Aleix Perez. El encuentro se disputa a las 18:00h y el rival será el CB. Palencia Turismo, en lo que será el primer derbi autonómico oficial del nuevo curso.

La próxima semana se anunciarán varios puntos habilitados en la ciudad para poder hacerse socio ya que el objetivo de este año para el club leones es alcanzar los 800 socios.

Temas

Cleba

Fotos