El Cleba: primero el playoff y luego a no bajar los brazos

Lance del juego en un partido del Cleba./
Lance del juego en un partido del Cleba.

El equipo leonés quiere recuperar su inmaculada trayectoria tras el inesperado tropiezo en Lanzarote

R.FARIÑAS

Fue inesperado y doloroso el tropiezo del pasado fin de semana, pero esa circunstancia no puede mermar la moral de las chicas de Aleix Pérez.

El Esencia 27 Cleba buscará volver a la racha triunfal, en el Palacio Municipal de Deportes, recibiendo al complicado equipo gallego del Rodavigo, este sábado desde las 18:00 horas.

La polémica actuación arbitral en Lanzarote, unida a la pérdida del liderato, debe ser traducido en revulsivo por un conjunto leonés al que le restan cuatro jornadas para volver a la primera plaza.

Además, el primer objetivo debe ser confirmar la presencia del equipo en el playoff, para el que le restan cuatro puntos y que podría dejar descartado a su rival.

Las chicas de Redondela suman cuatro victorias consecutivas. Ya en la primera vuelta, las gallegas pusieron en complicaciones al Cleba, que acabó llevándose los dos puntos por 27-30.

Entre sus filas, el cuadro pontevedrés cuenta con Lara Patiño como máxima goleadora. Pero si algo destaca de ellas es la unión y la fortaleza como equipo.

La victoria no se le puede escapar al Esencia 27 Cleba León para mantener su ventaja y volver a meter presión a Puerto del Carmen.

Contenido Patrocinado

Fotos