Carrizo y Santa Lucía acogerán la XIII Copa Diputación de Balonmano

Presentación de la Copa Diputación de Balonmano./
Presentación de la Copa Diputación de Balonmano.

Las pruebas se celebrarán los días 18 y 19 y 25 y 26 de este mes de noviembre

LEONOTICIAS

La Diputación de León celebrará una nueva edición de la Copa Diputación de Balonmano que se desarrollará en las localidades de Santa Lucía de Gordón y La Robla. Durante los dos próximos fines de semana, los días 18 y 19 y 25 y 26 de este mes de noviembre.

Los equipos participantes en esta ocasión serán Embutidos Ezequiel Cuatro Valles, Balonmano Ribera e Carrizo, Embutidos Rodríguez/Pablo Cortes La Bañeza, Veteranos de León Atlético Paramés y CD Dimar Villacelama.

Una vez más, por tanto, la comarca de Gordón y, en particular, Santa Lucía, acoge la primera fase de esta competición. Se trata de una zona con una gran tradición de este deporte y ha supuesto una importante cantera para los equipos de élite. A esta tradicional sede se une este año La Robla, donde se celebrará la fase final y será, además, la sede donde Embutidos Ezequiel Cuatro Valles jugará todos sus compromisos ligueros dentro de la competición de la Segunda División Territorial.

La Diputación de León organiza este evento en colaboración Embutidos Ezequiel y Automóviles La Serna 4X4, además de los Ayuntamientos de Carrizo y La Pola de Gordón, con el objetivo de que, un año más, sea gran fiesta de Balonmano. Desde la institución provincial, se anima a todos los leoneses a disfrutar de esta competición y también de estas zona de la provincia.

Contenido Patrocinado

Fotos