Que el camino siga siendo firme

Un lance de un partido del Cleba./Peio García
Un lance de un partido del Cleba. / Peio García

El Cleba busca la décimoctava victoria consecutiva en Lanzarote en una cita complicada por el viaje

DANI GONZÁLEZ

Inmaculada trayectoria que solo vivió un vaivén en Lanzarote. Era ante el otro equipo de la isla, pero el Cleba se vio zarandeado en la isla canaria, algo que espera que no suceda este domingo, a las 11:30 horas, ante el Lanzarote Zonzomas.

El cuadro de Aléix Pérez, que se enfrentan a un viaje complicado hasta Lanzarote, tiene un reto claro: mantener la firmeza en su paso hacia el playoff, una meta que parece asequible tal y como está la clasificación ahora mismo.

Las leonesas parten como favoritas después de una impresionante racha de 17 victorias consecutivas. El ritmo de las de Aléix Pérez es imponente, algo que motiva sobremanera a las rivales, que salen a morder en busca de llevarse la 'medalla' de haber sido capaces de derrotar al temible Cleba.

Contra todo eso tendrá que pelear el conjunto leonés en el Municipal San Bartolomé, en un horario atípico y tras un largo viaje, las dos principales dificultades extradeportivas a las que se enfrentará el Cleba.

Pero este equipo ha demostrado saber sobreponerse a muchos condicionantes y quiere seguir marchando a toda velocidad hacia una fase de ascenso que podría devolver al equipo, quien sabe, a la División de Honor.

Contenido Patrocinado

Fotos