Las cadetes del Cleba brillan en Francia

El conjunto leonés, con el trofeo del tercer puesto./
El conjunto leonés, con el trofeo del tercer puesto.

El conjunto leonés finaliza en tercera posición en la Mios Toros Cup trs ganar al Herrsching alemán en la final de consolación

DANI GONZÁLEZLeón

Gran éxito del Cleba en Francia. El conjunto cadete del club leonés ha finalizado en tercera posición de la Mios Toros Cup en la que se midieron a un equipo francés, portugués, belga, húngaro e italiano.

Lograron vencer al Brabo belga y al Herrsching alemán, empataron ante el Mios francés y perdieron ante los dos equiposque disputaron la final, las portuguesas Maia Stars y las húngaras del Szombathelyi, campeonas del torneo.

El Cleba peleó por el podio y venció en la final de consolación al Herrsching, por lo que se alzó con el tercer puesto, partido en el que la leonesa Paula Alonso fue elegida como la mejor jugadora, premio que ya había recibido Carlota Llamazares, portera del Cleba, ante el Brabo.

Las húngaras fueron muy superiores, de hecho ganaron por 12 tantos de ventaja en la final al Maia Stars portugués. El Cleba le plantó cara y cayó 'solo' de cinco tantos.

Una gran prueba de fuego para las leonesas, que valoran muy positivamente su participación en la Mios Toros Cup y que ya piensan en el sector de Castilla y León, que disputarán este próximo fin de semana en Valladolid.

Temas

Cleba

Contenido Patrocinado

Fotos