Base Villaverde, rival del Cleba en la Copa

Imagen de un partido del Cleba. / Peio García

El equipo madrileño visitará el Palacio el 1 de noviembre en la primera ronda de esta competición

LEONOTICIAS

El Base Villaverde madrileño será el rival del Esencia 27 ULe Cleba en la primera ronda de la Copa de S.M. La Reina de balonmano, un rival que, tras ascender a División de Honor la temporada pasada consiguiendo la salvación lograba quedarse como único representante del balonmano madrileño tras el descenso del histórico BM. Alcobendas, equipo que acompaño el Cleba en el viaje a División de Honor Plata.

Base Villaverde, que ha perdido a algunas de sus jugadoras mas importantes de la temporada pasada como es el caso de Carmen Campos, Nerea Nieto, Paula Horcajada, la portera Julia y Patricia Encinas, aunque cuenta con numerosas jugadoras recién ascendidas de categoría juvenil y las incorporaciones de la pivote Silvia Ausas y la guardameta Reyes, procedentes del BM. Alcobendas. También Elena Lorenzo se incorpora a la dinámica del equipo tras recuperarse de una lesión, caso parecido al de Moira Bella que regresa tras una lesión de ligamento cruzado a integrarse en los entrenamientos del equipo.

Aleix Perez ha valorado el sorteo como «un premio para la plantilla para volver a disputar partido contra un equipo de División de Honor, que a pesar de no haber tenido un buen comienzo de temporada es cierto que no lo tenia fácil por la dificultad de algunos de sus rivales como Rocasa o Zuazo». Un rival joven, que le gusta correr el contrataque y con una defensa que tiende a ser abierta será el que visitará el Palacio Municipal de los Deportes el próximo día 1 de noviembre.

Temas

Cleba

Fotos