El Ayuntamiento de Santa María del Páramo recibe a sus dos heroínas

Momento del recibimiento. /
Momento del recibimiento.

El Consistorio recibió a las jugadoras paramesas Isabel González, Fátima Xavier y María Gallego, integrantes de la Selección de Castilla y León de Balonmano

LEONOTICIAS León

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo recibió el pasado viernes por la tarde a las jugadoras paramesas Isabel González, Fátima Xavier y María Gallego integrantes de la Selección de Castilla y León de Balonmano que han conseguido el bronce en el Campeonato de España de Selección Autonómicas. Estas tres jugadoras paramesas forman parte de las 16 integrantes de la selección que han disputado dicho campeonato en Galicia del 2 al 7 de enero.

Dos de las jugadoras, Fátima Xavier y María Gallego, han sido alumnas de las Escuelas Deportivas Municipales hasta el curso 2016/2017 y actualmente juegan junto con Sara del Ganso en el primer equipo del CLEBA LEÓN BM de División de Honor Plata Femenina.

Desde el Ayuntamiento han querido dar la enhorabuena a estas jugadoras por los éxitos deportivos alcanzados llevando el nombre de Santa María por toda España, y contribuyendo al fomento del deporte femenino tan importante y necesario en la sociedad actual.

Contenido Patrocinado

Fotos