Borrar
El Atlético Paramés se proclama campeón de la Copa Diputación de balonmano

El Atlético Paramés se proclama campeón de la Copa Diputación de balonmano

La Diputación una vez más, impulsa la promoción del deporte con iniciativas de este tipo y contribuye a la captación de nuevos practicantes

LEONOTICIAS

Sábado, 2 de diciembre 2017, 17:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado fin de semana, tuvo lugar la Fase Final de la Copa Diputación de Balonmano 2017 en la localidad de La Robla, proclamándose campeón el club At. Paramés en una disputadísima final contra el equipo de Veteranos, en la que sólo un gol de diferencia decantó la balanza.

Por el tercer y cuarto puesto pelearon el flamante nuevo club CD Villacelama que cayó contra el anfitrión Cuatro Valles-La Robla.

En definitiva, una edición más ha sido una fiesta del Balonmano, en una ambiente extraordinario tanto en la primera fase celebrada en Santa Lucía de Gordon, como en la Fase Final disputada en la localidad de La Robla que se estrenaba como sede y ha disfrutado de un gran evento de nuestro deporte.

La Diputación una vez más, impulsa la promoción del deporte con iniciativas de este tipo y contribuye a la captación de nuevos practicantes y mantener viva la llama de nuestro deporte Provincial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios